Thefirm

The Firm, trailer de la serie basada en la famosa película

Ayer se estrenó en España The Firm, la secuela en formato corto de la película con el mismo nombre protagonizada por Tom Cruise y Gene Hackman. La historia empieza diez años después, con el abogado Mitchell McDeere (Josh Lucas) y su familia cansados de ocultarse bajo el programa de protección de testigos deciden volver a sus vidas.

La trama de los epsiodios fluye en dos direcciones que acabarán encontrándose en el episodio 8. La primera se centra en el presente, donde de nuevo el abogado se ha visto involucrado en un complot que amenaza su vida. Por otro lado, el pasado nos muestra como el modesto despacho de Mitch va consiguiendo casos y sus resoluciones.

Con la ayuda de buenos actores como Callum Keith Rennie (Battlestar Galactica), Juliette Lewis (Natural Born Killers), Molly Parker (Deadwood) y Tricia Helfer (Battlestar Galactica) la serie gana consistencia y profundidad en los personajes.

El conjunto de la historia, los personajes y la curiosa linea de tiempo nos hace olvidar la poca originalidad de la serie consiguiendo un cierto nivel de tensión en cada episodio.

The Firm, trailer de la serie

Deja un comentario