Img 9133.jpg

American Pastoral, trailer del debut de Ewan McGregor en la dirección

Dakota Fanning y Jennifer Connelly en el nuevo vídeo titulado «American Pastoral – Official Trailer #1 [HD] – Subtitulado» publicado hoy.

American Pastoral, trailer con Ewan McGregor

http://youtu.be/brmKrPY2uFQ

American Pastoral – Official Trailer #1 [HD] – Subtitulado por Cinescondite

Basada en la novela homónima de Philiph Roth premio Pulitzer en 1998, American Pastoral nos sitúa en una América de la posguerra.

Seymour «The Swede» Levov es un legendario atleta que se casa con Dawn, la antigua reina de la belleza, heredando así el negocio del padre de ella.

La aparente vida perfecta de la familia se ve desmoronada cuando la hija de la pareja, Merry Levov, comete un mortal acto de terrorismo político relacionado con la Guerra de Vietnam.


Del director Philip Noyce (The Giver), este drama norteamericano cuenta en su reparto con Ewan McGregor (Lo Imposible) como Seymour Levov; Jennifer Connelly (Noé) como Dawn, y Dakota Fanning (La saga Crepúsculo: Luna nueva, Eclipse y Amanacer- Parte 1 y 2) como Merry.


Muchas ganas de ver American Pastoral, no solo por el éxito del que llega precedida la história sinó también por el reparto y sobretodo por los halagos recibidos por parte de McGregor en cuanto a su sorprendente gran debut tras las cámaras, según se dice a la altura de un director veterano.


Director:Ewan McGregor
Reparto: Dakota Fanning, Jennifer Connelly, Ewan McGregor, Uzo Aduba, Rupert Evans, Molly Parker, David Strathairn
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Título original: American Pastoral
Guión: John Romano (Novela: Philip Roth)
Fotografía: Martin Ruhe
Productora: Lakeshore Entertainment