Img 2209.jpg

Star Wars: Episodio VIII, primer teaser

 

Star Wars: Episodio VIII, primer teaser

Ha llegado el momento, arranca oficialmente el Episodio VIII. Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Star Wars: Episode VIII Production Announcement» publicado hoy por el canal oficial de Star Wars. No es nada y a la vez es mucho!

Podéis ver el famoso Star Wars: Episodio VIII, primer teaser a continuación:

Star Wars: Episodio VIII, primer teaser – Star Wars: Episode VIII Production Announcement
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Ya se rueda Star Wars: Episodio VIII bajo las órdenes de Rian Johnson.

El guionista de ‘El imperio contraataca’, Lawrence Kasdan, repite en esta octava entrega de la franquicia intergaláctica más conocida en la historia del cine con Han Solo, Leia y Luke Skywalker a la cabeza.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. 

Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro,Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Los dos primeros son intérpretes bien conocidos, pero ¿quién es el tercer el tercer rostro que acaba de incorporarse a la saga? 

Se trata de una joven actriz de San Diego (Estado de California) graduada en la universidad de UCLA, pero que siempre ha querido dedicarse a la actuación. Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron sobre los escenarios de teatros locales y, posteriormente, ha pasado los últimos años participando en anuncios, comedias, o web series. Y, sí, aunque el trabajo más importante de su carrera será su papel en Star Wars, estrenará próximamente en Netflix XoXo, una comedia romántica independiente. 

I literally have no idea how to post the video so that's Maggie Belize I stole yours!!! WE ARE FILMING 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄 we also have INCREDIBLE new cast members including Kelly Marie Tran who is raaaaad and who likes musicals too 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Un vídeo publicado por @daisyridley el

  

Deja un comentario