Img 7389.jpg

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, primer spot

El 16 de diciembre llegará a nuestras pantallas el primero de los spin-Off de la saga Star Wars anunciados por Disney 

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, primer spot

http://youtu.be/xbz2J6UysNM

ROGUE ONE: A STAR WARS STORY TV Spot #1 – Rebel (2016) Sci-Fi Movie HD

Os Ofrecemos el primer spot de la próxima Rogue One: Una historia de Star Wars, primer spin-Off de la saga galáctica que se estrenará el 16 de diciembre. Hace unos días supimos que en la cinta no veremos al nuevo y flamante Han Solo que interpretará el joven Alden Ehrenreich en el siguiente Spin-Off que prepara Disney.

Podéis ver todo el contenido publicado sobre Rogue One en este enlace

Esperábamos ver un nuevo trailer en la pasada Comic-Con, pero finalmente nos quedamos con las ganas, así que no es de extrañar que este spot sea el preludio de un nuevo avance que esperamos ver en los próximos días.

Rogue One está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y su reparto principal está formado por Felicity Jones (La Teoría del Todo), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño), Alan Tudyk (Trumbo), Ben Mendelsohn, Forest Whitaker (Southpaw), Diego Luna (Elysium), Sam Wilkinson ( Hard & Soft) y Donnie Yen.

Rogue One: Una Historia de Star Wars narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la difícil misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, un arma de destrucción masiva que prepara el eterno enemigo.