BSO de Rocketman

BSO de Rocketman

BSO de Rocketman. El próximo 31 de mayo se estrena Rocketman, película biográfica de uno de los mejores músicos que tenemos en activo, el gran Elton John. Y antes de su estreno ya podremos disfrutar de su banda sonora.

El 24 de mayo se lanza la BSO de Rocketman, (Rocketman: Music from the motion Picture) película de Paramount Pictures. El compositor Giles Martin reinterpreta las canciones clásicas de Elton John para la película, y para su BSO, en las que destaca la espectacular interpretación que realiza Taron Egerton, actor principal y protagonista del filme.

En esta banda sonora también se podrá disfrutar de una nueva canción, no todo són los éxitos de siempre del compositor. Tendremos la oportunidad de disfrutar de (I’m Gonna) Love me again, interpretada por Taron Egerton y el mismo Elton John.

Una película en clave musical que se centra en la vida del cantante con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo. Dirigida por Dexter Fletcher.

BSO de Rocketman