Tráiler De The Last Voyage Of The Demeter

Tráiler de The last voyage of the Demeter

El personaje de Drácula ha sido un personaje que ha aportado mucho al cine y sigue aportando. En la actualidad tenemos a Nicolas Cage y a Nicholas Hoult en Reinfield, película que se centra en el asistente del Conde Drácula y en agosto tendremos el estreno de The last voyage of the Demeter (El último viaje del Deméter) película que se basará enteramente en el trayecto que realiza el Conde Drácula por mar entre los Carpatos y Londres.

Es el séptimo capítulo de la novela de Bram Stoker y muchos lo conocemos por la película Nosferatu de 1922 o por las escenas que nos narran en el filme de Coppola de 1992. En esta ocasión toda la película nos situará en esta larga travesía y se estrena en Estados Unidos el próximo agosto. The last voyage of the Demeter esta dirigida por André Øvredal (Historias de miedo para contar en la oscuridad, 2019) y protagonizada por Corey Hawkins, Aisling Franciosi, Liam Cunningham y David Dastmalchian. El encargado de meterse en el papel de Drácula es Javier Botet.

La película seguirá a varios personajes, entre los que se incluyen un médico, el capitán y el primer oficial del barco y un polizón, hasta que el barco llega a puerto sin nadie a bordo. Os dejamos el tráiler para hacerse una idea de lo que vamos a ver próximamente.

Tráiler de The last voyage of the Demeter