Romper1

Tráiler de Ahsoka

Os dejamos el tráiler de «Star Wars Ahsoka» la nueva serie protagonizada por Rosario Dawson. Tras su entrada en el mundo Star Wars en The Mandalorian llega el spin-off de esta guerrera Jedi presentado en la Star Wars Celebration de Londres.

Creada por Dave Filoni la serie continuará las aventuras de Ahsoka Tano dónde la dejó en Star Wars y el resto del elenco que acompaña a la protagonista es Ivanna Sakhno, Ray Stevenson como el villano (que en el tráiler aparece combatiendo con Dawson), Mary Elizabeth Winstead y Hayden Christensen como Darth Vader. Recordemos que Anakin fue el maestro de Ahsoka, y tras escapar de la Orden 66 vió el destino de su maestro convertido en Vader.
Os dejamos el tráiler a continuación.

Tráiler de Ahsoka

Ahsoka Tano es una Jedi que apareció por primera vez en la serie animada «Star Wars: The Clone Wars». Fue entrenada por Anakin Skywalker y se convirtió en su padawan. A lo largo de la serie, Ahsoka se convirtió en uno de los personajes más queridos de la franquicia.

En la serie «Star Wars Rebels», que tiene lugar después de «The Clone Wars», Ahsoka se convierte en una figura clave de la Rebelión contra el Imperio Galáctico. También se revela que Ahsoka sobrevivió a la Orden 66, la orden que obligó a los soldados clon a dar muerte a los Jedi.

La serie Ahsoka explorará aún más la historia de este personaje popular. Se espera que la serie se desarrolle después de los eventos de «The Mandalorian», otra serie de Star Wars que también se transmite en Disney+. En esa serie, Ahsoka hizo una aparición muy esperada y se reveló que estaba buscando a un personaje llamado Thrawn.

Thrawn es un personaje de la serie de libros de Star Wars, y es un villano importante en la historia del universo de Star Wars. Se espera que la serie Ahsoka se centre en la búsqueda de Thrawn por parte de Ahsoka y su eventual enfrentamiento.