Adam Driver

Adam Driver, nuevo villano en Star Wars Episodio VII

Según informa la revista Variety, podemos decir que casi tenemos nuevo actor para interpretar el villano en la nueva entrega de la saga Star Wars.
Adam Driver parece ser el escogido por Walt Disney Studios y Lucasfilm para encarnar al malo en Star Wars: Episodio VII, conocido por sus papeles en series televisivas como Ley y Orden, Girls o por participar en las películas J. Edgar (2011), o Linclon (2012), este joven actor de 30 años pasará a protagonizar, seguramente, uno de los papeles más importantes de su carrera, el de villano en la saga Star Wars, representar al lado Oscuro de la Galaxia.

Según se informó, hace pocas semanas que Abrams terminó el guión del nuevo episodio de Star Wars, y están de lleno en finalizar el casting de actores, siendo Adam Driver el primero que anuncian, para terminar el próximo mes anunciando el nombre del resto de participantes, en la que será una de las películas más esperadas de los últimos años. Recordemos que el estreno del Episodio VII está previsto para el 18 de Diciembre de 2015.

Tras las interpretaciones de David Prowse y Hayden Christensen como Darth Vader, o James Earl Jones poniendole voz, pasando por Ray Park en el papel de Darth Maul, Christopher Lee como Conde Dooku, o el malvado Ian McDiarmind en el papel del Senador Palpatine, Adam Driver pasará a engrosar la lista de grandes villanos de esta gran saga galáctica. Pues según la revista Variety, el papel que interpretará Driver será parecido al de Vader, y no al de otros oponentes del lado Oscuro como fue Darth Maul, personaje poco aprovechado.

Si todo termina como parece, ya tenemos un nuevo Lord Sith,

Adam Driver.

Deja un comentario