Star Wars Legends Legacy Of The Force – Fan Film (1)

Star Wars Legends: Legacy of the Force

¡Tienes que ver este corto fanmade de Star Wars Legends: Legacy of the Force! Si eres fanático de la saga de Star Wars y te gustaría ver más aventuras en el universo de Star Wars, entonces este cortometraje es imprescindible.

Este cortometraje es una producción hecha por fans de Star Wars y está basado en la serie de libros Legacy of the Force. El cortometraje tiene una duración de poco más de 10 minutos y sigue la historia de Jacen Solo, uno de los personajes principales de la serie.

La calidad del cortometraje es impresionante. La producción está bien hecha y se nota el cuidado que se ha puesto en cada detalle. La dirección, el guión y las actuaciones están muy bien logradas, lo que hace que el cortometraje se sienta como una extensión del universo de Star Wars.

La historia del cortometraje es emocionante y llena de acción. Los fanáticos de la serie de libros disfrutarán viendo a Jacen Solo en acción, mientras que aquellos que no han leído la serie se sentirán atraídos por la trama emocionante y el ritmo rápido del cortometraje.

El cortometraje también tiene una banda sonora impresionante, que complementa perfectamente la acción en la pantalla. La música es épica y emocionante, y te lleva a través de la historia de manera fluida y emocionante.

En general, este cortometraje de Star Wars Legends: Legacy of the Force es una producción impresionante que cualquier fanático de Star Wars debería ver. Si estás buscando más aventuras en el universo de Star Wars, o si simplemente estás buscando algo emocionante y lleno de acción, entonces este cortometraje es para ti.

En resumen, este cortometraje fanmade de Star Wars Legends: Legacy of the Force es una producción impresionante que todo fanático de Star Wars debería ver. Con su impresionante calidad de producción, emocionante trama y ritmo rápido, ¡estarás enganchado desde el primer minuto!

Título original: Star Wars Legends: Legacy of the Force
Año: 2015
Duración: 20 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Danny James
Guion: Troy Denning, Tye Nelson. Personaje: George Lucas
Música: Seth Neuffer
Fotografía: Andrew James
Reparto: Jaci Twiss, Tye Nelson, Julia Fae, Thomas J. Post, Shawn Gordon, Elizabeth Hales, Brady Hales, Chris Romrell, Deven Davenport, Michael Solarez, Benjamin Jay ‘B.J.’ Whimpey, Robert Milo Andrus
Compañías: Windstorm Entertainment, James Brothers Studio, 6 n’ 6 Studio
Género: Ciencia ficción | Star Wars. Fan Film. Cortometraje