jjabrams

J.J. Abrams habla de STAR TREK: EN LA OSCURIDAD

Aunque ya se esté de lleno en la rumorología sobre Star Wars, J.J. Abrams también está al mando de la franquicia de Star Trek y en este video nos habla sobre la nueva película de la saga Star Trek: En la oscuridad que se estrenará el 5 de julio.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

2 comentarios en “J.J. Abrams habla de STAR TREK: EN LA OSCURIDAD”

  1. Genial, Abrahams ha sabido mantener el nivel de la anterior tripulación de la Star Trek (Cap.Picard, etc) y le suma la espectacularidad de los efectos especiales junto a un buen guión.
    Para un fan de cualquier tipo de saga siempre da miedo que alguien retome el control, J.J Abrahams demostró en su primer Star Trek que se puede, al menos, confiar en él. Espero deseoso esta nueva entrega

Deja un comentario