Indiana Jones And The Dial Of Destiny Official Trailer 1 30 Screenshot (1)

Indiana Jones y el Dial del Destino, nuevo tráiler

La nueva entrega de Indiana Jones, «Indiana Jones y el Dial del Destino», ha sido un tema muy comentado en los últimos días desde que Disney compartió un nuevo tráiler. Como grandes fans de esta icónica franquicia, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar sobre lo que podemos esperar de la próxima película.

En el tráiler, vemos a un envejecido Harrison Ford retomando su papel como el arqueólogo más famoso de la historia del cine. Aunque no se nos da mucha información sobre la trama, podemos ver que la historia se desarrolla en la década de 1960, en plena Guerra Fría. Además, parece que Indy se enfrentará a nuevos peligros, entre ellos un grupo de nazis que buscan un artefacto que podría cambiar el rumbo de la historia.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans es la aparición de Phoebe Waller-Bridge como uno de los personajes principales. Waller-Bridge se ha convertido en una de las actrices más queridas del momento gracias a su papel en la serie «Fleabag» y su participación en películas como «Han Solo: Una Historia de Star Wars». En el tráiler, podemos ver que Waller-Bridge interpreta a un personaje misterioso que parece estar ayudando a Indy en su búsqueda del artefacto.

Además de Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, la película cuenta con un elenco de lujo que incluye a Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann y Antonio Banderas, entre otros. También es interesante destacar que la película está dirigida por James Mangold, conocido por sus trabajos en «Logan» y «Ford v Ferrari».

En resumen, «Indiana Jones y el Dial del Destino» promete ser una película emocionante y llena de aventuras. Con un elenco de primer nivel, una trama intrigante y la promesa de una gran cantidad de acción, estamos seguros de que esta nueva entrega de Indiana Jones no decepcionará a los fans de la franquicia.