Secret Invasion Nick Fury (1)

Secret Invasion, trailer de lo nuevo de Marvel

Presentamos el tráiler de la nueva serie de Marvel centrada en el personaje de Nick Fury, titulada Secret Invasion. Si eres fan de Marvel, ¡no puedes perderte esta nueva aventura!

Elenco

Para empezar, hablemos sobre el increíble elenco que se ha unido a la serie Secret Invasion. Obviamente, Samuel L. Jackson retomará su papel como Nick Fury, pero también veremos a muchos otros personajes de Marvel en la serie. Entre ellos, tenemos a Ben Mendelsohn como Talos, un skrull que ya vimos en Captain Marvel. También se unirán a la serie, Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, entre otros.

Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Secret Invasion es el 21 de Junio de 2023 en la plataforma Disney+ y constará de seis episodios.

Tráiler de Secret Invasion

Vimos a Talos y a Nick Fury juntos, lo que nos da una pista sobre lo que podemos esperar de la serie. También hemos visto a Olivia Colman en un traje de superhéroe, lo que ha causado mucha emoción entre los fans.

Lo que sabemos sobre la serie

Sabemos que Secret Invasion está basada en una serie de cómics de Marvel con el mismo nombre. En la trama, los skrulls (una raza alienígena) han estado infiltrándose en la Tierra durante años, haciéndose pasar por humanos. Nick Fury y otros personajes de Marvel descubren esta conspiración y luchan contra los skrulls.

Aunque aún no sabemos exactamente cuál será la trama de la serie, esperamos que se centre en la lucha contra los skrulls y en la revelación de las identidades secretas de algunos personajes de Marvel. También esperamos ver mucha acción y aventuras emocionantes.

Conclusiones

En resumen, Secret Invasion es una de las series más esperadas de Disney Plus. Con un elenco impresionante, una trama interesante y la emoción de ver a nuestros personajes favoritos de Marvel, no podemos esperar para verla. Aunque aún no sabemos la fecha de lanzamiento exacta, esperamos que sea pronto. Manténganse al tanto de nuestro sitio web para más noticias y actualizaciones sobre Secret Invasion.