Darth Maul: Apprentice, justicia para un gran personaje de Star Wars 

Darth Maul: Apprentice, justicia para un gran personaje de Star Wars

Presentamos en impresionante corto fan-made titulado ‘Darth Maul: Apprentice', la verdad, no tiene desperdicio.

Quizás una de las mayores decepciones que provocó el estreno de La amenaza fantasma en su día fue comprobar el papel que había dado George Lucas en su película a un personaje con tanto potencial, apariencia física tan impactante y tema musical tan memorable como Darth Maul.

  

Afortunadamente, allí donde las películas oficiales de Star Wars no llegan, los fans intentan acercarse. Y, en ocasiones, llegan e incluso remedian carencias.

  
Darth Maul: Apprentice es el impresionante fan film de Shawn Bu consagrado a redimir la figura de uno de los villanos más desaprovechados de toda la galaxia. Esperamos que Lucasfilm deje que mucha gente pueda disfrutarlo en YouTube, porque sus casi 18 minutos de luchas de sable láser con efectos especiales bien aprovechados merecen mucho la pena.


Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com findelahistoria.com