Llega un nuevo trailer de The Commuter, película en la que el director Jaume Collet-Serra vuelve a participar con Liam Neeson para un thriller de acción.

Este nuevo thriller del director de La Huerfana (2009) tiene buena pinta, sigue a un hombre de negocios que regresa a su casa realizando sutrayecto habitual en el metro. En el vagón tiene una conversación con una misteriosa mujer, y a partir de entonces deberá esconder la identidad de uno de los pasajeros a lo largo de todo el trayecto. Su vida se verá involucrada en una peligrosa conspiración de la que deberá protegerse él y al resto de los pasajeros.

A Liam Neeson le van este tipo de papeles y a Collet-Serra le salen bien este tipo de películas. Así que solo podemos espera un buen resultado de esta nueva unión. Un thriller protagonizado por Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sam Neill, y Jonathan Banks.
El estreno de The Commuter será el próximo 12 de Enero, mientras disfrutar del nuevo tráiler y del par de pósters que han aparecido, a ver cual os gusta más.

Nuevo trailer de The Commuter

Nuevo trailer de The Commuter

Nuevo trailer de The Commuter