The Covenant Foto

The Covenant tráiler con Jake Gyllenhaal

No negaremos que somos fans de Guy Ritchie, quién en la actualidad tiene la película Operation Fortune: Ruse de guerre en cines, ahora nos llega el tráiler de su nueva película que ya se estrena este mismo año, el 21 de abril.

En esta ocasión Ritchie se mete en una película de guerra y su actor principal es alguien a quién ya hemos podido ver en un par de ocasiones trabajando en este género. Jake Gyllenhaal es el protagonista de The Covenant película bélica que sigue al sargento John Kinley en Afganistan y resulta herido en la cabaeza. Su compañero Ahmed (Dal Salim) un intérprete local le salva la vida. Posteriormente Kinley regresa a la zona de guerra a salvar a Ahmed y a su familia.

Otro filme bélico dirigido en esta ocasión por un director muy particular, algo que dará el gran toque a The Covenant. Junto a Gyllenhaal veremos a Antony Starr conocido por su papel de Homelander en The Boys, Alexander Ludwig, Emily Beecham, y Jason Wong.
Os dejamos el tráiler lleno de acción, persecuciones y tiroteos. Recordar, su estreno en abril y no será la última de Ritchie, ya que ya está trabajando en su nueva propuesta, una película de la Segunda Guerra Mundial con un gran elenco.

The Covenant tráiler con Jake Gyllenhaal