Mentiras Arriesgadas

Tráiler de la serie de Mentiras Arriesgadas

James Cameron actualmente está triunfando en cines con su secuela de Avatar, pero hace años, en 1994 todos disfrutamos con una de sus mejores películas, Mentiras Arriesgadas (True Lies) protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. Una de aquellas pelis de los 90 llena de acción y humor, una entretenida película que ahora regresa en formato serie.

La serie original de CBS se inspira en esta Mentiras Arriesgadas protagonizada en esta ocasión por Steve Howey y Ginger Gonzaga, la pareja que estarán de misión por su país.
James Cameron se convierte en esta serie en uno de los productores ejecutivos para la serie creada por Matt Nix y dirigida por Anthony Hemingway.

Junto a los dos protagonistas también veremos a Jackson Hurst como Harold, Erica Hernández como María, Annabella Didion, Omar Miller como Gib, Lucas Jaye y Mike O’Gorman. Otra de las caras conocidas que vemos en el tráiler es la aparición al final de Tom Arnold, actor que interpretaba a Albert Gibson, al socio de Arnold en la película.
Os dejamos con el tráiler de la serie que ha modificado su fecha de estreno para el 1 de marzo.

Tráiler de la serie de Mentiras Arriesgadas