Jumanji 2 Banner

Primera imágen de la secuela de Jumanji

Dwayne Johnson ha sido el encargado de mostrar la primera imágen de la secuela de Jumanji: Wellcome to the Jungle. En ella podemos ver a los cuatro protagonistas reunidos de nuevo y con las mismas ropas.
Jumanji: Bienvenidos a la Jungla es un remake/reboot estrenado en 2017 y dirigida por Jake Kasdan, director de varias películas a olvidar como Bad Teacher (2011), o Sex Tape (2014).

En esta ocasión Kasdan regresa a la dirección de la segunda entrega que protagoniza The Rock, una aventura que como la mayoría de películas que protagoniza este popular actor tuvo suficiente éxito.

El pasado filme trataba de un grupo de jóvenes que se adentran en el interior de un viejo vídeo juego que les lanza en medio de una peligrosa tierra salvaje. Transformados en sus avatares, los protagonistas deberán salvar varios obstáculos para sobrevivir y conseguir salir del juego.
Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman, y Morgan Turner regresan como los jóvenes jugadores, mientras que Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart se meten de nuevo en la piel de sus avatares.

Os dejamos con esta primera foto de grupo a la espera de su trailer y estreno el próximo 13 de diciembre.

Primera imágen de la secuela de Jumanji