Terapia Sin Filtro

Tráiler de Terapia sin filtro

Este año Apple TV+ estrena una nueva comedia con los creadores de Ted Lasso, Jason Segel, Bill Lawrence y Brett Goldstein. A ellos se les une Taylor Sheridan y Jason Segel.
Terapia sin filtro (Shrinking) es una serie protagonizada por Harrison Ford y el mismo Jason Segel que se estrena hoy 27 de enero en Apple Tv+.

Jason Segel interpreta a Jimmy Laird, un terapeuta que se descarriló desde la muerte de su esposa. Tras alejarse de su familia a causa de esta pérdida, reanuda su profesión como terapeuta y empieza a dar orientación sin ningún tipo de filtro a sus pacientes.

Por otro lado tenemos a Harrison Ford que interpreta al Dr. Paul Rhodes, un terapeuta anciano y mentor de Jimmy que se enfrenta a la enfermedad de Parkinson y aporta el toco más gruñón a la situación.

Una buena pareja para esta serie que promete diversión. Junto a los dos principales protagonistas también está la actriz Jessica Williams (The Daily Show), Christa Miller (The Drew Carey Show), Michael Urie (Ugly Betty) y Luke Tennie (Deadly Class) entre otros.

Tráiler de Terapia sin filtro