hitchcock-trailer

Hitchcock – Tráiler en español

El próximo 1 de febrero de 2013 llegará a los cines españoles Hitchcock, os ofrecemos el tráiler español de la película en la que Anthony Hopkins da vida al maestro del suspense y Helen Mirren a Alma Reville, su carismática esposa.

Detrás de Alfred Hitchcock, el denominado «maestro del suspense» –el extraordinario icono del celuloide famoso por haber creado algunas de las más intensas e inquietantes películas de intriga que el público ha visto nunca– había un aspecto que se ocultaba: su extraordinariamente creativo romance con su leal esposa y colaboradora en la realización cinematográfica, Alma Reville.

Ahora, y por primera vez, HITCHCOCK, película dirigida por Sacha Gervasi, saca a la luz su fascinante y compleja historia de amor. Y lo hace a través del artero y tenebroso objetivo de la cámara que filma su más audaz aventura cinematográfica: la realización en 1960 del escalofriante thriller PSICOSIS, que se convertiría en el filme más controvertido del director, y también en el más legendario. Cuando, contra todo pronóstico, la tumultuosa producción llegó a su fin, la forma de hacer cine cambió para siempre; pero sólo unos pocos supieron que realmente hicieron falta dos para llevar a cabo el filme.

Gervasi y un elenco que incluye a los oscarizados actores Anthony Hopkins y Helen Mirren, interpretando a Alfred y Alma, tejen un relato repleto de sorpresas, hilarantes ironías e inesperados giros dramáticos, en la más pura tradición hitchockiana. Pero el eje central del filme no gira sólo en torno a las obsesiones y miedos de dos personas, sino, particularmente, alrededor del amor irreductible que, entre bambalinas, guiaba el arte de Hitchcock.

1 comentario en “Hitchcock – Tráiler en español”

  1. Al parecer Hitchcock era un tipo machista y bastante déspota. Por lo visto en el tráiler esas maneras parecen bastante suavizadas insinuando un hombre cuyo éxito debe en gran parte al apoyo de su mujer.

    Aún así puede estar bin, eso sí la versión original subtitulada es más que recomendable en este caso.

Deja un comentario Cancelar respuesta