Romper3

That ’90s Show secuela de That ’70s Show

Llega la serie secuela de That ’70s Show, serie que triunfó en FOX estrenada en 1998 con cuatro temporadas y varios especiales. Una serie ambientada en los 70 que consiguió popularidad y que hoy día puedes ver en Peacock.
Su secuela titulada That ’90s Show se estrenará en Netflix hoy 19 de enero con un total de 10 capítulos. Una continuación de la original que llena de risas el estudio y que comentan que incluso esta primera temporada puede ser mejor que la anterior serie.

That ’90s Show nos sitúa en 1995 gracias a Aquellos maravillosos 90, cuando Leia Forman, hija de Eric y Donna, va de visita a casa de sus abuelos en Wisconsin para pasar el verano. Una serie que continúa de su predecesora, una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de la protectora Kitty y el estricto Red.

Protagonizada por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos, a los que a lo largo de los 10 episodios el elenco original irá apareciendo.

That ’90s Show secuela de That ’70s Show

https://youtu.be/F36HBFGxWkg