Vamos Vamos

Bonito tráiler de C’mon C’mon

De la mano de A24 llega un bonito tráiler de la película de Joaquin Phoenix C’mon C’mon (Vamos Vamos), de la que todavía no se sabe fecha de estreno.
Junto al director de Beginners (Principiantes, 2010) Mike Mills el actor presenta su película tras ganar el Oscar con Joker.

Johnny (Joaquin Phoenix) y su joven sobrino (Woody Norman) forjan una relación tenue pero transformadora cuando se unen inesperadamente en esta delicada y profundamente conmovedora historia sobre las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro, del escritor y director.

Una entrañable película en blanco y negro que presenta tráiler narrado por Phoenix, y que nos deja la productora de filmes como Minari, On the Rocks, o Skin. Por lo que esperamos un buen resultado.

El resto del reparto está compuesto por Woody Norman que interpreta al sobrino del protagonista, y Gaby Hoffman, que será la madre del joven.
Os dejamos con el tráiler a la espera de novedades como el póster final o simplemente la fecha de estreno. Tenemos ganas de volver a ver esta nueva producción de A24, a Joaquin Phoenix y al Mills, director nominado al Oscar en 20116 a mejor guion original por 20th century Woman.

Bonito tráiler de C’mon C’mon