Romper1

Novedades en Disney+

Llegan nuevos estrenos a Disney+. Una de las series más queridas de la televisión estrena su temporada 34, Los Simpson regresan para poder partirnos de risa.
Otro de los estrenos de la cadena es Disenchanted, una comedia musical dirigida por Adam Shankman y es la secuela de la película Enchanted de 2007. Protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel que repiten sus papeles de la primera película.

Legacy: The true Story of LA Lakers. Se trata de una docuserie dirigida por Antoine Fuqua que narra la aventura de este gran equipo desde que Jerry Buss se hizo cargo de las riendas. 10 capítulos que narran cómo Buss lo convirtió en una de las franquicias deportivas de más éxitos de todos los tiempos.

Al rescate del equipo llega protagonizada por David Beckham. David Beckham vuelve a casa. Una carrera que lo ha llevado a la cima del fútbol mundial, ahora regresa a su origen: el este de Londres. Aquí es donde comenzó el viaje futbolístico de David: en la Echo Premier League. En Save Our Squad, David Beckham se une a Westward Boys, un equipo de base de menores de 14 años del este de Londres que necesita ayuda desesperadamente. Westward no ha ganado un juego en toda la temporada, y la amenaza de ser relegado se cierne sobre ellos. David tendrá que aprovechar todos sus años de experiencia en el juego si quiere tener la oportunidad de salvarlos del descenso. Desde el heroísmo hasta el desamor, desde el fracaso hasta la redención, las experiencias por las que pasarán los Westward Boys, sus entrenadores y sus familias a lo largo de la temporada, son algo que nunca olvidarán.
Una serie con 4 capítulos de aproximadamente 40 minutos.

Y lo que está por llegar a Disney+ en formato serie y que también nos puede interesar, son Willow , la serie con estreno el 30 de noviembre con la que podremos ver el regreso de uno de los personajes más conocidos del cine de finales de los 80 dirigida por Ron Howard. Una temporada llena de fantasía protagonizada por Warwick Davis, en su regreso al personaje de Willow. El hechicero y sus amigos deberán enfrentarse a diferentes monstruos y criaturas malignas que pondrán su supervivencia en peligro.

El paciente, un thriller dirigido por Kevin Bray, Gwyneth Horder-Payton, y Chris Long, protagonizada por un gran elenco fomrado por Steve Carell, Domhnall Gleeson, Linda Emond, Andrew Leeds, y Laura Niemi entre otros.
Un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas.

Y ya el 2 de diciembre se estrena La última. Un drama romántico protagonizado por Miguel Bernardeau, Aitana, Luis Zahera, Aitor Luna, y Jorge Perugorría, entre otros. Un musical compuesto de 5 capítulos de los que disfrutaréis en Disney+

Novedades en Disney+

https://youtu.be/MgQUed4iEI8