En Temporada Baja Banner

Like a stranger, canción principal de la película En temporada baja

Like a stranger es la canción principal de la nueva película de David Marqués, En temporada baja. Isaac Pascual y Edu Soto son los autores del tema, que interpretan Edu Soto y Coque Malla. Like a stranger es además candidata a Mejor Canción Original en los Premios Goya de la Academia de Cine.
Like a stranger es un single pop melancólico que describe la sutil tristeza que atraviesan los protagonistas de En temporada baja.

La película es la nueva comedia de David Marqués y está protagonizada por Antonio Resines, Edu Soto, Coque Malla y Fele Martínez.

La vida de cuatro hombres está en temporada baja y por razones económicas se ven obligados a vivir en un camping. La camaradería entre ellos les ayudará a superar su peculiar forma de ver la vida. Mientras sus «ex» pasan por un buen momento.
La vida de Alberto, representante de deportistas venido a menos, ha cambiado totalmente
desde su separación.
Charly, policía recién separado, acaba también en el camping acompañado de Laia y Nico, sus dos hijos pequeños, endosados por su “ex” cuya necesidad vital le hacen irse unos días a Ibiza a expandir sus horizontes profesionales…y personales. Otros dos residentes del camping son Raúl y Martín, dos tipos totalmente opuestos en su manera de ver la vida, ninguna demasiado buena. A pesar de sus diferencias, los nuevos vecinos de Charly se comprometen a ayudarle en el cuidado de sus pequeños. Pero para estos tipos el concepto de “compromiso” es algo relativo.

También participan en la película Ana Milán, Rosana Pastor, Vanesa Moreno, Nacho Fresneda, Sergio Olmos, Jaime Pujol, Marta Belenguer, Eric Francés, Héctor Montoliu, Rulo Pardo, Lorena López y María Almudéver. Se estrenará en cines en 2023 de la mano de Begin Again Films.

Like a stranger, canción principal de la película En temporada baja