Shorgun wedding una bida explosiva

Trailer de Shotgun Wedding, una boda explosiva

Trailer de la divertida comedia Shotgun Wedding, dirigida por Jason Moore con Jennifer Lopez y Josh Duhame.

S√īnia Braga, Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz y Cheech Marin completan entre otros el reparto de esta cinta que producen Lionsgate, Mandeville Films, Maximum Effort y Nuyorican Productions y que distribuye Amazon Studios.

Darcy (L√≥pez) y Tom (Duhamel) re√ļnen a sus familias para lo que ser√° la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estar√° en peligro cuando en medio de la celebraci√≥n los toman como rehenes. ‚ÄúHasta que la muerte nos separe‚ÄĚ cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

La película también llegó a ser noticia porque la pareja masculina de Jennifer en pantalla debía ser Armie Hammer, y que luego sería apartado tras el revuelo causado por sus mensajes en redes sociales supuestamente enviadas por el actor a varias mujeres y por los que se le habría acusado de acoso y también inclinación por el canibalismo. Su sustituto ha sido Josh Duhamel, el capitán Lennox en cuatro de las películas de Transformers.

El estreno de Shorgun wedding est√° previsto para el 27 de enero de 2023 en Primer Video.