Shorgun Wedding Una Bida Explosiva

Trailer de Shotgun Wedding, una boda explosiva

Trailer de la divertida comedia Shotgun Wedding, dirigida por Jason Moore con Jennifer Lopez y Josh Duhame.

Sônia Braga, Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz y Cheech Marin completan entre otros el reparto de esta cinta que producen Lionsgate, Mandeville Films, Maximum Effort y Nuyorican Productions y que distribuye Amazon Studios.

Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

La película también llegó a ser noticia porque la pareja masculina de Jennifer en pantalla debía ser Armie Hammer, y que luego sería apartado tras el revuelo causado por sus mensajes en redes sociales supuestamente enviadas por el actor a varias mujeres y por los que se le habría acusado de acoso y también inclinación por el canibalismo. Su sustituto ha sido Josh Duhamel, el capitán Lennox en cuatro de las películas de Transformers.

El estreno de Shorgun wedding está previsto para el 27 de enero de 2023 en Primer Video.