Who Am I Y Secuela De Lego: The Movie

Nuevos proyectos, Who am I y secuela de LEGO: The movie

Tenemos un par de películas que han tenido suficiente éxito en taquilla como para que pronto veamos una secuela y un remake. Se trata de LEGO: la película (Philip Lord y Chris Miller, 2014) y Who am I (Baran Bo Odar, 2014).

LEGO la película se estrenó este pasado febrero 2014 siendo un éxito mundial. Teníamos claro que tendría una segunda parte. Las aventuras de estos muñecos a quién ponían voz actores como Morgan Freeman, Elizabeth Banks o Chris Pratt, narraban la historia de Emmet, un LEGO normal, trabajador y alegre, a quién confunden con el salvador del mundo.
Una divertidísima película del director de Lluvia de albóndigas (2009). Una comedia que funcionó muy bien y que ahora, según DEADLINE, los dos directores ya tienen firmado con WARNER su regreso para dirigir la secuela.
El estreno de esta segunda parte no lo tendríamos seguramente hasta 2017, sin saber si veríamos antes el proyecto de The LEGO Batman movie, o la continuación de La LEGO película.

Sea como sea, es una gran noticia que WARNER vuelva a apostar por estos simpáticos muñecos.

– La otra película de WARNER que parece que veremos pronto, es el remake del filme dirigido por Baran Bo Odar titulada Who am I.
La película Alemana tiene muy poca vida en los cines, pero con el éxito que parece que ha tenido, la compañía WARNER ya ha firmado para realizar el remake. Eso que siempre hacen las grandes compañías Norte Americanas, cuando una película Europea funciona, realizan rápidamente el remake con sus actores y directores.

En esta ocasión, el filme sigue el guión del original, un joven que se adentra en un grupo de Hackers anónimos. Un Thriller trepidante que involucra a la mafia Rusia.
Who I am se presentó en el Festival de Toronto, donde Warner le echo el ojo. El remake estaría producido por Kevin McCormick y su compañía Langley Park. Seguiremos informando sobre nuevas noticias de este posible remake, os dejamos por ahora el tráiler del filme dirigido por Baran Bo Odar.

Who am I

Deja un comentario