Olivia Newton John

Fallece Olivia Newton-John

La conocida actriz y cantante Olivia Newton-John ha muerto a la edad de 73 años a causa de un cáncer de mama que la aquejaba hacia años.
Popularmente conocida por su papel de Sandy en la película Grease de 1978, en la que actuó junto a Travolta, la actriz se hizo famosa como cantante. En 1974 participó en el Festival de Eurovisión quedando en 4ª posición en un año en el que ganó el grupo ABBA.

Pronto consiguió fama con sus canciones pop y Country. Pero llegó a ser conocida por todos gracias a la película Grease de Randal Kleiser.
Un papel en un musical donde popularizó canciones como You’re the One that I Want y otras. Un musical que sigue estando entre los mejores del cine.

Ha sido su familia quienes han anunciado a fecha de hoy su fallecimiento mediante redes sociales, su marido Jon ha escrito: – un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama –
Una mujer que creó una fundación Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. Todo un ejemplo.

Olivia Newton-John