TerrorMolins 2018 del 9 al 18 de noviembre

TerrorMolins 2018 del 9 al 18 de noviembre

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ha anunciado hoy sus fechas para esta edición 2018 que será la número 37: del 9 al 18 de noviembre.

Por nuestra parte sin duda reservamos ya las fechas para este Festival, que es uno de nuestros favoritos y sin duda un certamen referente en el mundo que tanto nos fascina del cine de terror. Volveremos al Teatro La Peni un año más para disfrutar de sangre, sudor y lágrimas regadas con cerveza y aliñadas con muy buen rollo.
 

Es un placer para nosotros anunciaros que la 37ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei se celebrará del 9 al 18 de noviembre. Próximamente os anunciaremos el leitmotiv de la edición de este año, en la que ya estamos inmersos para ofreceros una inmejorable programación, gran cantidad de actos paralelos y muchas sorpresas que estamos preparando para ofreceros el mejor TerrorMolins posible.

Como siempre trabajamos para mejorar y esperamos poder superar este 2018 los más de 5.000 espectadores que tuvimos en la pasada edición. Seguimos creciendo y queremos hacerlo con vosotros.

Del 9 al 18 de noviembre de 2018 tienes una cita en el Terrormolins.

Os recordamos que ya tenemos abiertas las plataformas para la recepción de cortos y largometrajes a concurso de esta edición, podéis consultar las bases e inscribir vuestra pieza en este enlace.

Próximamente tendréis disponibles las bases del Concurso de vídeos de 20 Segundos de Terror MovistarPlus.

 
Destacar también que el TerrorMolins tiene ya abiertos los plazos de participación para la mayoría de sus concursos.

 
Estaremos atentos a las novedades que vayan saliendo acerca del TerrorMolins 2018 para teneros al día de esta cita ineludible para los fanáticos del género. Podéis encontrar todos los detalles en molinsfilmfestival.com.
 
 

TerrorMolins 2018 del 9 al 18 de noviembre