The Whale

Tráiler de The Whale

De la mano de A24 llega el tráiler de The Whale, la película que ha vuelto a poner en boca de todos al actor Brendan Fraser y su posible carrera hacia el Oscar.
Tras los aplausos que recibió la película de Aronofsky en Venecia, estamos todos esperando su estreno este diciembre y por ahora podemos ver un tráiler que lanza su productora.

Como fans de A24 a los que nos gustan la mayoría, si no todas, las películas que han lanzado, estamos ansiosos por poder ver esta nueva película suya bajo la dirección de Darren Aronofsky, director que nos ha dejado buenos proyectos como Black Swan (2011) o The Wrestler (2008).

En ella Fraser interpreta a un profesor de inglés con obesidad mórbida que intenta reconectarse con su hija adolescente, mientras lucha contra sus demonios personales. Al actor de La Momia hemos podido verle en la actualidad en la serie Doom Patrol, por la que tal vez muchos le conozcan, y lo habríamos visto en la película cancelada de Batgirl.

De Darren Aronofsky llega The Whale, la historia de un profesor de inglés solitario que intenta reconectarse con su hija adolescente separada. Protagonizada por Brendan Fraser y basada en la aclamada obra de Samuel D. Hunter.

Tráiler de The Whale