Tsunambee Publica Un Trailer

Tsunambee publica un trailer que os picará hasta la muerte y más allá

Nos llega el trailer internacional cortesía de October Coast de la película de Wild Eye Releasing titulada Tsunambee, cinta sobre avejas asesinas que pueblan la jungla de asfalto durante un tsunami y cuya picadura te convierte en un zombie. Resumiendo, monstruos, post-apocalipsis, zombis y muerte de bajo presupuesto, es decir, que el filme es de esas locuras se serie b que nos encantan.

Tanto el trailer que hoy os presentamos como el cartel oficial que también os ofrecemos no decepcionan, pues no esconden lo que es el filme, una burrada de las chulas que ya está disponible en el mercado doméstico americano y en Video On Demand desde hoy mismo tras ser oficialmente producida en 2015.

Tras ser la ciudad de Los Ángeles golpeada por una catástrofe, los sufridos supervivientes se enfrentan a un peligro todavía mayor. Miles de abejas asesinas gigantes asolarán la ciudad en lo que parece ser el fin del mundo.

No hay duda que el filme, en cuya producción intervienen Churchill Film Group y Cyclopsdome, sigue la estela de títulos de un muy alto nivel de frikismo como por ejemplo la mítica Sharknado de SyFy o sus derivadas como Sharktopus vs. Whalewolf, Roboshark o Sharktopus vs. Pteracuda.

Disfrutad de este impactante avance mientras el zumbido asesino se acerca a gran velocidad.

Tsunambee publica un trailer

El realizador Milko Davis dirige y escribe el guión de esta locura filmada en Colorado que representa su segundo largometraje como director tras Raiders of the damned (2007) y mientras trabaja ya en su nuevo proyecto, de similar estilo, llamado Z/Rex: The Jurassic Dead.

Stacy Pederson y Ruselis Perry son los actores protagonistas y encargados de luchar contra este enjambre mortal. Shale Le Page, Walter Anaruk, Maria DeCoste y Charlie Aligaen entre otros completan el reparto.

Deja un comentario