House Of The Dragon Banner

Primer tráiler de House of the Dragon

House of the Dragon. La esperada pre-cuela de Juego de Tronos tiene ya su primer tráiler. Tras el final de la popular serie de HBO basada en los libros de George RR Martin llega una nueva aventura épica que nos lleva 200 años antes de los acontecimientos que todos hemos visto.

El tráiler de House of the Dragon está narrado por Matt Smith (Doctor Who), quién protagoniza la serie como el Príncipe Targaryen, y nos deja ver el estilo que tendrá esta serie en la que veremos la caída de la casa de los Dragones.

Protagonizada por Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Eve Best como Rhaenys Velaryon, Paddy Considine como Viserys Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, David Horovitch como Grand Maester Mellos, Jefferson Hall como Lord Jason Lannister, Fabien Frankel como Criston Cole, Matthew Needham como Larys Strong, Bill Paterson como Lord Lyman Beesbury, Sonoya Mizuno como Mysaria y Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, la primera temporada de esta nueva serie tendrá un total de 10 episodios y está creada por Ryan J. Condal. Su lanzamiento se espera este 2022, sin fecha concreta, y supondremos que será un éxito para HBO Max, al menos los primeros capítulos, si luego nos defrauda…..
Os dejamos con este primer tráiler para ver asomar lo que se nos avecina.

Primer tráiler de House of the Dragon