Girl From Plainville, The Season 1

The Girl from Plainville

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia la fecha de estreno en verano de su próxima adquisición del true crime dramático, «The Girl From Plainville«. Adquirida a NBCUniversal Global Distribution, la serie limitada se estrenará el domingo 10 de julio en el Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Japón y América Latina, incluyendo Brasil y México.

Basada en el artículo decisivo de Esquire escrito por Jesse Barron, «The Girl From Plainville» está protagonizada por Elle Fanning en el papel de Michelle Carter y se inspira en la historia real del caso sin precedentes de «suicidio por mensajes de texto». La serie limitada explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a la condena por homicidio involuntario. Junto a Fanning, la serie está protagonizada por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad «Coco» Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad «Co» Roy II

Os dejamos el tráiler internacional que ofrece una visión más cercana de esta desgarradora reconstrucción de hechos reales protagonizada por Elle Fanning, Chloë Sevigny y Colton Ryan. Estreno el de julio.

The Girl from Plainville

https://youtu.be/bd3S3lbWvlE