Img 0920.jpg

Daredevil,nueva promo.

  

Marvel – Daredevil – Temporada 2 – Preparados para luchar – Netflix [HD]

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Marvel – Daredevil – Temporada 2 – Preparados para luchar – Netflix [HD]» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

Marvel – Daredevil – Temporada 2 – Preparados para luchar – Netflix [HD]
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Justo cuando Matt cree que está logrando devolver el orden a la ciudad, nuevas fuerzas entran en juego en Cocina del Infierno. Ahora, «el Hombre sin Miedo» deberá luchar contra un nuevo adversario, Frank Castle, y vérselas con una antigua amante, Elektra Natchios.

La situación se complica cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, comienza a tomarse la justicia por su mano en el barrio de Matt convertido en «el Castigador». Entretanto, Matt trata de armonizar su compromiso para con la comunidad como abogado y su peligrosa vida como «el diablo de Cocina del Infierno», debiendo enfrentarse a una trascendental elección que le obligará a entender lo que realmente significa ser un héroe.

La 2T de Daredevil contará con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Scott Glenn como Stick y Rosario Dawson.. La nueva temporada también verá el debut Jon Bernthal como Frank Castle (The Punisher) con Elodie Yung como la mortal Elektra Natchios. Daredevil de Marvel está producida por Doug Petrie (American Horror Story, Buffy The Vampire Slayer), Marco Ramírez (Da Vinci,s Demonds) y Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Lost), junto con la de Marvel TV Jeph Loeb (Agentes de Marvel de SHIELD, Jessica Jones de Marvel.) Sin confirmación aún oficial para su estreno en España, la segunda temporada de Daredevil, que consta de 13 episodios, se estrenará el 18de Marzo.

  

Deja un comentario