Ovnis Serie Filmin

OVNIs en Filmin

Llega una nueva comedia a la plataforma FILMIN. Se trata de Ovnis, serie de 12 capítulos dirigida por Antony Cordier y protagonizada por Melvil Poupaud, Daphne Patakia, Géraldine Pailhas, Quentin Dolmaire, y Michel Vuillermoz.
Una comedia de ciencia ficción que nos lleega desde Francia y llega con buenas críticas.

¿Estamos solos en el Universo o hay algo más allá? A esta eterna pregunta trata de dar respuesta esta disparatada comedia protagonizada por Melvil Poupaud («Laurence Anyways») sobre la unidad de la agencia espacial francesa que se encarga del estudio de objetos no identificados en el espacio.
Año 1978. La carrera del prestigioso ingeniero espacial Didier Mathure salta por los aires cuando su cohete explota en pleno despegue. Mathure es entonces denigrado y transferido al GEPAN, un grupo de estudio de objetos voladores no identificados cuya plantilla parece formada por auténticos marcianos. Su misión consistirá en encontrar evidencias científicas a los múltiples avistamientos de ovnis que asaltan los titulares de la prensa día tras día.

OVNIs es una de aquellas agradables series de ver dada la duración de cada capítulo, unos 30 minutos cada uno de ellos. Si os gusta el tema, ya podéis disfrutar de la primera temporada comleta en vuestro sofá de casa.

OVNIs