Umbrella Academy Season 3 Posters

Presentan a los nuevos personajes de The Umbrella Academy 3

Regresa la Umbrella Academy con su tercera temporada y nos presentan a los Sparrow, los nuevos miebros de la academia. Recordemos (atención spoiler) que tras los acontecimientos del final de la segunda temporada, cuando los hermanos Hargreeves consiguen evitar el apocalipsis y regresar al futuro, nos encontramos con que su padre tiene adoptados a nuevos miebros de la academia, entre los que se encuentra Ben, pero un Ben distinto.

El resto de personajes no se pueden observar correctamente al cierre de la temporada 2 y ahora finalmente nos muestran sus rostros. Veremos a Los Sparrows, entre los que también está Ben (Justin H. Min). Justin Cornwell (Training Day), Britne Oldford (The Flash), Jake Epstein (Designated Survivor), Genesis Rodriguez (Time After Time), y Cazzie David son los nuevos personajes que pertenecerán a la academia.

Os dejamos con sus pósters para poder darles el primer vistazo de la serie de Netflix. Veremos que problemas y soluciones encuentran Vanya (Elliot Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda), Ben (Justin H. Min), y Luther (Tom Hopper).

Los nuevos personajes de The Umbrella Academy 3