walking-dead-season-3-2013-midseason-premiere-teaser-poster-andrew-lincoln-david-morrissey-amc

The Walking Dead, el regreso

Presentamos un nuevo tráiler del regreso postvacacional de la serie The Walking Dead, a la que le quedan ocho emocionantes capítulos antes de finalizar la tercera temporada. En este tramo final Rick deberá juntar al grupo para afrontar su mayor reto hasta el momento, el temido Governador. También os ofrecemos el póster promocional de este regreso, que reza, como no, «ojo por ojo«.

Aquí tenéis el apasinante tráiler:

3 comentarios en “The Walking Dead, el regreso”

  1. Mi serie favorita destruida en esta cuarta temporada.Sobre todo
    en los capitulos donde reaparece el gobernador.Realmente patéticos, una verdadera verguenza televisiva y una burla a los
    miles de seguidores que tenia esta serie.yo le pondria un nuevo
    nombre ** Scarymovie gobernator** ..Que decepcion, una lastima
    por supuesto que son los dos ultimos capitulos que veré,si quieren recordarla como lo que fué no vean esta temporada es una mamarrachada..

  2. No coincido demasiado contigo. Primero de todo decir que personalmente creo que no es una gran serie, dado que da una de cal y una de arena, un buen capítulo y unos muy normalitos, y esto desde el inicio de la primera temporada. A pesar de esto, estos últimos capítulos con el Gobernador no los he visto tan mal… Teníamos claro que era un personaje que tenía que regresar. La forma de hacerlo te parece floja?? bueno… si, pero no creo que sea como para liquidar la serie. De hecho es un buen personaje para realizar un final de media temporada bastante impactante. Y te lo dice uno que la serie en si no le parece tan buena, solo aceptable y con algún buen gran capítulo.
    No he encontrado la reaparición del gobernador tan mala.
    Personalmente seguiré viendo la serie a ver por donde sigue, no me disgusta tanto.

  3. A mi me ha gustado que la serie se centrara en el Gobernador para humanizar este personaje del que teniamos pocos antecedentes en la serie dada su gran relevancia. Hemos podido ver que también tiene sentimientos y que su dureza y crueldad responden a sus traumas personales, todo ello ayyda mucho a dar lógica al personaje.
    En cualquier caso ya no me preocuparia mucho tampoco por el Gobernador… 😉

Deja un comentario