Nosferatu 1

Anya Taylor-Joy está en negociaciones para el remake de Nosferatu

Según la revista Variety la actriz Anya Taylor-Joy está en negociaciones para encabezar el remake de Nosferatu.
La actriz que vimos en The Witch (2015), película que nos gustó a muchos, y este 2016 en la película de Shyamalan, Split, volvería a trabajar con el director Robert Eggers en la realización de este nuevo «clásico».

Nosferatu es un film de 1922 dirigido por F.W. Murnau y se trata del primero que sigue la historia de Bram Stoker sobre Drácula.
El Conde Orlok quiere comprar un castillo en Alemania y se enamora de la mujer del agente inmobiliario.
Esta libre adaptación de la novela se convirtió en obra clave del expresionismo Alemán, siendo una de las películas más clásicas sobre vampiros.

Un film de terror protagonizado por un terrorífico Max Schreck. La película recibió un homenaje en 1979 titulado Nosferatu, Vampiro de la noche. Dirigida en aquella ocasión por Werner Herzog y protagonizada por Klaus Kinski.
Posteriormente en el año 2000 el director E. Elias Merhige dirigió La sombra del Vampiro, protagonizada por un estupendo Willem Dafoe.
La Sombra del Vampiro narra una historia ficticia sobre el rodaje de la película original de 1922, y resulta ser una película a tener en cuenta.

Ahora parece ser que el director de The Witch quiere retocar este clásico del vampirismo con Chris Columbus y Eleanor Columbus como productores.
Esperemos que si realmente se realiza un remake, sea algo digno, o muy digno. Hay películas que no hace falta vovler a realizar.

Anya Taylor-Joy está en negociaciones para el remake de Nosferatu