The Northman

The Northman lo nuevo de Robert Eggers

The Northman lo nuevo de Robert Eggers. Hace pocos días apareció nueva información sobre el proyecto que tiene actualmente en marcha el director de El Faro, película en blanco y negro, con un par de actorazos (Willem Dafoe, Robert Pattinson) y que no dejó a nadie indiferente.

Robert Eggers, con tan solo dos largometrajes, La Bruja (2015) y El Faro (2019) se ha convertido en un director del que deseamos más películas. Por ahora sus dos filmes no han dejado de sorprender. Así que esperamos mucho de su nuevo proyecto titulado The Northman.

La película parece que será un filme de venganza «vikinga» ambientada en el siglo X, escrita por el director y guionista junto al poeta y novelista islandés, Sjon,. Una aventura de acción con un reparto de lujo. Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Anya Taylor Joy, Bill Skarsgard y Willem Dafoe.
El parón del Coronavirus ha obligado, como a todos, a posponer proyectos, pero Eggers ya ha manifestado que sigue trabajando en lo suyo.

Comentando: — «Ahora mismo hay un equipo pequeño que sigue trabajando en algunas cosas. Están trabajando en las armaduras de los personajes, se están haciendo prótesis… Yo sigo haciendo mi trabajo junto al director de fotografía y quien realiza los storyboards.» —

Ambientada en Islandia, también ha comentado: — «Hay muchas localizaciones en la película por lo que estábamos buscando nuevos lugares para rodar y viendo los que hemos encontrado y construyendo sets allí. Estamos diseñando esos mundos, creando miles de trajes y accesorios, entrenando a caballos… Hay muchos storyboards. Aunque generalmente solo los utilizo con escenas que incluyen efectos especiales y cosas así, en esta ocasión lo estamos haciendo para casi toda la película ya que será raro encontrar una escena que no tenga lugar en un barco o en la que no haya muchos extras…» —

¿Os interesa? seguro que si. Estaremos a la espera de más información y sobretodo de más producción tras el encierro que todos sufrimos.

The Northman lo nuevo de Robert Eggers