Img 1431.jpeg

Miles Ahead, trailer con Don Cheadle del biopic de Miles Davis

 

Miles Ahead, trailer con Don Cheadle del biopic de Miles Davis

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Miles Ahead – Official Trailer #1 (2016) Don Cheadle, Miles Davis» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Miles Ahead – Official Trailer #1 (2016) Don Cheadle, Miles Davis

Miles Ahead, el biopic sobre el trompetista Miles Davis que Don Cheadle ha levantado con el empeño de un proyecto enteramente personal por el que lleva luchando desde el año 2004. Escrita, dirigida y protagonizada por el actor nominado al Oscar, la historia del legendario músico de jazz ha reunido la financiación suficiente para existir a través de crowdfunding. 

  
Con la misión cumplida y el estreno previsto para el 1 de abril en Estados Unidos, ahora ya podemos ver el primer tráiler vía Entertainment Weekly.

La película sigue la vida del singular  compositor de jazz, en la época en la que  regresó al mundo de la música tras haberse retirado de la industria musical durante cinco años, así como su fallido matrimonio con Frances Taylor (Emayatzy Corinealdi). El elenco lo completa Ewan McGregor en el papel de un periodista que quiere llevar a Davis de vuelta a la fama.

En una entrevista concedida por Cheadle a EW, el actor sentenciaba:

Su música era definitivamente una parte de mi vida gracias a mis padres. Tuve la suerte de tener profesores de música en la escuela que también nos introdujeron al jazz. Tenía tal vez 10 años cuando empecé a tocar el saxofón y realmente era un admirador de Charlie Parker y Cannonball Adderley. A través de Cannonball fue que encontré a Miles.

  

Deja un comentario