Img 7170.jpeg

Frozen, el reino del hielo con Emojis

 

Frozen, el reino del hielo con Emojis

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Disney España | Frozen, el reino del hielo | Emojis» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Disney España | Frozen, el reino del hielo | Emojis
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

De los creadores de «Enredados» y «Rompe Ralph» llega «Frozen, el reino del hielo», una comedia de aventuras que dejará a todos helados.
En ella una profecía condena a un reino a un invierno eterno y Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas,y su reno Sven en un viaje épico. Se encontrarán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera contrarreloj por hallar a la hermana de Anna: Elsa, la Reina de Hielo, y liberar al reino del invierno eterno.
Walt Disney Animation estuvo trabajando en la adaptación de La Reina de las Nieves después de haber sido rechazada a finales de 2002. Sin embargo, en marzo de 2010 Disney renovó y puso en producción el proyecto y en junio de 2010 anunció que la película sería estrenada. En diciembre de 2011, Disney anuncia un nuevo título para la película, Frozen, y una fecha de lanzamiento, 27 de noviembre de 2013. Un mes más tarde, se confirmó que la película va a ser una película de animación en 3D, CGI.

Este es el primer largometraje del estudio en ser dirigido por una mujer, pero la segunda película animada de Walt Disney Pictures en tener una mujer en el mando, después de Brave, de Pixar.

  

Deja un comentario