The Hunger Games

The Hunger Games: Ballad of songbirds and Snakes

Volvemos a los Juegos del Hambre, regresamos a sus inicios. Hunger Games: Ballad of songbirds and Snakes es la precuela protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler que nos sitúa 65 años antes de los acontecimientos que conocemos por las películas.

Se trata de la obra literaria de Suzanne Collins que nos muestra a un Coriolanus Snow mucho más joven, recordemos que en las películas originales estaba interpretado por Donald Sutherland. En el tráiler también podemos ver a Peter Dinklage (Game of Thrones) que dará vida a Casca Highbottom, el creador de los Hunger Gamess y presunto villano.

La película que se estrenará el 17 de Noviembre está protagonizada también por Viola Davis (The Suicide Squad), Hunter Schafer (Euphoria), Jason Schwartzman (Fargo) Burn Gorman (The Offer), Peter Dinklage (Game of Thrones), Fionnula Flanagan (Lost) y Isobel Jesper Jones (The Bastard Son & The Devil Himself). Un buen reaprto para regresar a esta peculiar aventura.
Os dejamos con el emocionante tráiler de Hunger Games: Ballad of songbirds and Snakes para todos aquellos fans que hacía tiempo esperabais otra película de esta saga.

Hunger Games: Ballad of songbirds and Snakes