Uncharted Banner

Tráiler de Uncharted

Finalmente llega el primer tráiler de Uncharted, adaptación cinematográfica del popular video juego. Sony muestra así las primeras y esperadas imágenes de Tom Holland en acción, tras poder ver hace unos meses alguna instantánea de los protagonistas.

Desde 2017 que tenemos esta película en proceso, y finalmente Sony ya puede presumir de tráiler de acción con Tom Holland y Mark Wahlberg.

Basado en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Tom Holland) y muestra su primera aventura en la búsqueda del tesoro con el bromista socio Victor «Sully» Sullivan ( Mark Wahlberg). En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de «el mayor tesoro jamás encontrado» y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan.

Uncharted la película se estrenará el 18 de febrero de 2022, si no tiene algún retraso, esperamos que a los aficionados del juego les guste.
Holland interpreta a Drake y Wahlberg a su mentor Sully, junto a ellos veremos a Antonio Banderas, Tati Gabrielle, y Sophia Ali bajo la dirección de Ruben Fleischer.

Tráiler de Uncharted