Lightyear Banner

Tráiler de Lightyear

La compañía PIXAR ha lanzado el tráiler de Lightyear el esperado spin off o precuela de Toy Story en los que veremos los orígenes de Buzz. En esta ocasión el actor Tim Allen no presta su voz al protagonista, si no que será Chris Evans.

La película explora el recorrido del astronauta Buzz que sirvió para crear la base, la línea de juguetes Buzz Lightyear de la película.
— «Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando». — Comenta el actor Chris Evans.

Angus MacLAne es el encargado de dirigir la película de la que podemos ya disfrutar del tráiler, de un tráiler que nos deja un muy buen sabor de boca. Un director que lleva tiempo en la compañía y ha trabajado en varios cortos Pixar o largometrajes. Os dejamos con el tráiler y el póster de Lightyear, película con estreno el 17 de junio de 2022. Veremos al hombre que hay detrás del muñeco que todos conocimos en las películas de Toy Story.

Tráiler de Lightyear