Michael B Jordan 1620390235

El nuevo Superman encuentra guionistas

Tras el anuncio de la serie desarrollada por HBO Max con Michael B. Jordan a la cabeza como el nuevo Superman, parece ser que la cosa avanza y ya se han encontrado guionistas.
La serie tratará sobre Val-Zod, un Kryptoniano enviado a la Tierra junto con otras tres naves espaciales antes de la destrucción de su planeta natal. Al llegar fue encerado por Terry Sloan en una celda debajo del antiguo Asilo Arkham. Tras la segunda invasión de Apokolips, fue liberado de su confinamiento para proteger la tierra como el nuevo Superman de esta realidad.

Cuando Krypton estaba al borde de la destrucción Lara y Jor-El lanzaron cuatro naves de Krypton que lograron escapar del planeta. Una contenía a Kal-El que se convertiría en Superman, el más popular y al que todos conocemos. Las otras naves contenían a Kara Zor-El que llegaría a ser Power Girl y una de ellas contenía a Val-Zod.
Val-Zod se convierte en el substituto de Kal-El en la realidad alternativa de la Tierra 2 del Universo DC.

Según Deadline la adaptación de HBO Max tendrá a los guionistas Darnell Metayer y Josh Peters, quienes han trabajado recientemente en la película Transformers: Rise of the Beasts. La producción del proyecto corre a cargo de Outlier Society de Michael B. Jordan, DC Entertainment y Warner Bros. Television.
Veremos como va evolucionando esta serie y las incorporaciones que realiza.

El nuevo Superman encuentra guionistas