Clifford

Tráiler de Clifford the Big Red Dog

De las series de aventuras creadas por Norman Bridwell llega la película Clifford the Big Red Dog, y hoy nos dejan ver un nuevo tráiler. Protagonizada por Jack Whitehall y Darby Camp la película mezcla la acción real con la animación del gran perro protagonista.

Dirigida por Walt Becker (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, 2015), la sinopsis oficial resume de esta manera el filme:

Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp) una estudiante de secundaria conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo, nunca anticipó despertarse para encontrar un perro gigante de diez pies en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco. de la Gran Manzana. Basado en el querido personaje del libro Scholastic, ¡Clifford le enseñará al mundo cómo amar en grande!

Coprotagonizada por Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong, y el gran John Cleese, la película tendrá su salida a cines y Pramount+ el próximo 10 de noviembre.
Os dejamos con el nuevo tráiler y el póster de Clifford the Big Red Dog, película con clasificación PG según ellos por humor descortés, elementos temáticos y acción suave. Viendo el tráiler tampoco vemos cosas muy raras…

Tráiler de Clifford the Big Red Dog