Helen And Teacher

Helen & Teacher ya tiene sus protagonistas

La nueva película biográfica titulada Helen & Teacher ya ha encontrado a sus protagonistas en las actrices Millicent Simmonds y Rachel Brosnahan.

Helen & Teacher muestra a la activista Helen Keller en su vida adulta donde consiguió una voz política destacada que cambió el mundo.
Keller se convirtió en una activista y filántropa destacada; recaudó dinero para la Fundación Americana para Ciegos, fue miembro del Industrial Workers of the World6​ —donde escribió desde 1916 a 1918— y promovió el sufragio femenino, los derechos de los trabajadores, el socialismo y otras causas relacionadas con la izquierda, además de ser una figura activa de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles tras cofundarla en 1920.

Producida en consulta con el Centro Nacional Helen Keller para Jóvenes y Adultos, en el filme veremos a Helen en Radcliffe College de la Universidad de Harvard a principios de 1900.
La actriz sorda Millicent Simmonds interpretará a Helen Keller y Rachel Brosnahan a su traductora y compañera Anne Sullivan.

Helen & Teacher