Marionette Banner

Llega el tráiler Marionette, una de terror

Si os gustan las películas de terror y sobretodo aquellas en las que aparecen niños, podréis disfrutar con este nueevo trhiller llamado Marionette dirigida por Elbert van Strien. La película sigue a un joven que parece ser que puede moldear el futuro a través de los dibujos que realiza.

Basada en un cortometraje de 1993 creado por el mismo Van Strien, la película está protagonizada por Thekla Reuten, Peter Mullan (Hijos de los hombres) y Elijah Wolf (T2 Trainspotting). Parece ser que Marionette tenía que estar protagonizada por Matt Damon, peró finalmente abandonó el proyecto y el protagonismo recayó sobre Thekla Reuten.

A continuación tenéis la sinopsis oficial de la película y el tráiler que resulta bastante aceptable, por lo que vemos pobre que la película no pase por cines y llegue directamente a Spectrum, Comcast, Cox, DirecTV, Dish y Fios, para pasar a Amazon y Vimeo el 3 de nomviembre.

Tras perder a su marido en un accidente aparentemente aleatorio, la psiquiatra infantil Marianne Winter comienza de nuevo su vida en Escocia. Allí, comienza a tratar a un secreto de 10 años que dice controlar el futuro a través de sus dibujos. Cuando sus horribles bocetos comienzan a hacerse realidad, Marianne comienza una obsesión que descarrilará su vida y su realidad.

Llega el tráiler Marionette