William Shatner

William Shatner irá al espacio

William Shatner irá al espacio, así es, el Capitán Kirk, el personaje, ha viajo por las estrellas a lo largo de muchos años, ahora le toca al turno a William Shatner, el actor.
Tal y como se ha comunicado, parece ser que Shatner, ahora ya un veterano de 90 años, estará entre la tripulación del próximo viaje de un cohete Blue Origin, de Jeff Bezos.

No será como un viaje de Star Trek, pero al menos William Shatner podrá sentir lo que sentía el Capitán Kirk en la serie. La tripulación disfrutará de unos 4 minutos de ingravidez durante un viaje suborbital de 11 minutos al espacio.

El actor será así la persona de mayor edad en salir de la tierra. Toda una experiencia que podrá disfrutar el próximo 12 de octubre. Blue Origin ha comunicado:
— dos personas increíbles y muy inspiradoras” se unirán a su próxima misión. Son el propio Shatner y la vicepresidenta de misión y operaciones de la compañía, Audrey Powers, que ha formado parte de la empresa desde 2013 y es piloto (ha pasado más de 2000 a bordo de la Estación Espacial Internacional) —

El actor ya ha manifestado su alegría en twitter tras poder desvelar el secreto: — “Así que ya puedo decir algo. ¡Sí, es verdad, voy a ser un hombre bala!” —

William Shatner irá al espacio