Img 6024.jpg

Humans, conoce a los personajes de la serie

 

Humans, conoce a los personajes de la serie

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os presentamos el artículo «Conoce a los personajes de HUMANS» publicado hoy por los AMC España y que nos presenta a los protagonistas de esta serie de la que hemos visto ya varios avances.

  
HUMANS es una nueva serie de ficción científica que explora una realidad paralela en la que el último grito del momento es la tecnología Synth, consistente robots altamente desarrollados de aspecto idéntico al ser humano. HUMANS llega exclusivamente a España el próximo 14 de octubre a las 22:10. ¡
  
A menos de un mes del lanzamiento de la serie, aquí te mostramos a los personajes que te acompañarán durante este otoño.


LAURA HAWKINS (Katherine Parkinson) es una mujer que parece tenerlo todo – es inteligente, divertida, tiene una gran carrera como abogada, un buen marido y tres hijos. Pero por dentro lucha con un secreto que su familia desconoce. ¿La llegada de Anita le ayudará a desenterrar su secreto o, por el contrario, llevará a la separación de su familia para siempre?

JOE HAWKINS (Tom Goodman-Hill) es un hombre de familia que adora a su mujer y a sus hijos. Es divertido, relajado, precavido y trata a sus hijos como iguales. Sin embargo, es menos hábil para hacer frente a los problemas emocionales más profundos que puedan existir en el seno de su familia. Para intentar disfrazar esas necesidades, Joe compra a Anita, sin darse cuenta de que con el tiempo empeorará la situación.

ANITA HAWKINS (Gemma Chan) es una bella Synth adquirida por la familia Hawkins para ayudar en su hogar. Anita es obediente la mayoría del tiempo, tal y como deben ser los Synths, pero de vez en cuando parece hacer cosas inexplicables. ¿Será Anita algo más de lo que aparenta ser?

MATTIE HAWKINS (Lucy Carless) es inteligente, descarada, sarcástica y rebelde. Forma parte de la generación que piensa que los Synths convertirán a los seres humanos en irrelevantes. ¿De qué sirve estudiar si los Synths hacen todo tan fácilmente? A pesar de parecer agresiva y cínica, tan solo se trata de una tapadera que esconde la verdadera naturaleza de una adolescente vulnerable y sensible, cuya relación con su madre (Laura) es cada vez más problemática.

TOBY HAWKINS (Theo Stevenson) está a punto de convertirse en un hombre – con todas las confusiones que la adolescencia conlleva. Dividido por su juventud y su deseo de ser tratado como un adulto, pronto aprende el significado de “amor a primera vista” en el momento en el que Anita entra en la familia.

SOPHIE HAWKINS (Pixie Davies) es inmediatamente conquistada por la bella Anita, con la que adora jugar. Anita tiene siempre tiempo para leerle cuentos, al contrario que su ajetreada madre. Su inocencia infantil, sin embargo, es una barrera para ser capaz de entender las diferencias (o faltas de las mismas) entre humanos y robots. Sophie se vuelve la sombra de Anita y para ella es, realmente, parte de la familia.

Si NISKA (Emily Berrington) existiese en el mundo real, sería un buen argumento para desarrollar vida inteligente. Alguien tan bella como ella solo podría haber sido creada. Niska trabaja como prostituta en un burdel legal de Synths; tan solo es una entre los millones de Synths que desempeñan esta función haciendo todo lo que se les pida, no siendo necesario pagar ni salir de casa. Pero Niska exhibe comportamientos poco comunes entre sus compañeros de trabajo. Lo que supuestamente tan solo es una máquina, parece estar escondiendo un sentimiento de ira. Da que pensar que bajo esa seductora sonrisa se esconde una incontrolable rabia contra la humanidad, ante todo por los hombres, quienes la utilizan para obtener placer. Pero, ¿por qué programar una máquina que odiase a sus propios creadores?

DR. GEORGE MILLICAN (William Hurt) fue un brillante científico, el ingeniero mecánico que trabajó en el primer diseño de los Synth. Desde que su esposa María falleció, George se apartó del mundo, a excepción de su desactualizado compañero Synth, Odi. George trata a su Synth particular más como un hijo que como una máquina, ya que le ayuda a recordar sus momentos más felices. Desafortunadamente, el cuerpo y la mente de Odi empiezan a fallar con el tiempo…
  
Los Synths ofrecidos por el Estado sufren habitualmente desactualizaciones cada dos años, Con 6 años, ODI (Will Tudor), está obsoleto, caduco y al borde del fracaso total de su sistema, por lo que debe ser desechado. Pero su propietario, el Dr. George Millican, es incapaz de dejarle ir. Él y su difunta esposa adquirieron a Odi cuando estaban recuperándose de su enfermedad, de la que George logró salir pero no su mujer. Ahora Odi -cuyos múltiples fallos son un riesgo para la seguridad – es todo lo que a George le queda de la esencia de su mujer. Odi no puede devolver los sentimientos a George (apenas puede si quiera tostar una rebanada de pan) pero el solitario viudo no puede dejar escapar a Odi y, con él, sus recuerdos.

LEO (Colin Morgan) es un hombre desesperado con un único objetivo: volver a reunir a su adorada familia. En su búsqueda Leo tiene poco que perder y se nota. Su fuerza exterior disfraza un humor y intelecto secos, y al mismo tiempo, regala un lado más suave a su compañero Synth, Max.

Fuerte, inteligente y protector, FRED (Sope Dirisu) fue diseñado para representar al hermano mayor perfecto. Hará todo para mantener a su familia a salvo y todos esperando de él que tome siempre la decisión correcta.


PROFESOR EDWIN HOBB (Danny Web) era el número dos tras David Elster, el creador de sintetizadores en el campo de la inteligencia artificial. Los dos trabajaron juntos en prototipos de los primeros Synths – y Hobb era fiel seguidor de su brillante mentor. Pero entonces, algo salió mal entre los dos, hubo una pelea y cada uno fue por su lado. Hobb pasó los años siguientes construyendo una base de poder para demostrar que él llevaba la razón. Además de llegar a ser un hombre increíblemente adorable, es también científico, académico y abuelo. Pero persigue sus objetivos de una manera fanática que le hace capaz de cualquier cosa.

VERA (Rebecca Front) es un Synth Vidman VA-262, un modelo diseñado exclusivamente para atender a personas mayores. Tal fue el éxito de este modelo que el gobierno británico ordenó casi 500.000 unidades de vera para su uso en Reino Unido, lo que supone la liberación de espacio y camas en hospitales debido al cuidado especializado de Vera en los propios hogares de las personas mayores necesitadas. Cuando al Dr. George Millican se le asigna una de ellas, Vera se convierte en una presencia dominante en su casa – muy diferente al modelo anterior de George, Odi – lo que conduce a George a cuestionarse si las máquinas están sirviendo de la manera correcta al ser humano. ¿Estamos regalando nuestra libertad y nuestra independencia y dignidad?
 
De ojos grandes y expresivos, MAX (Ivanno Jeremiah) es un Synth curioso y, sobre todo, leal, que se comporta un poco diferente al resto de sus hermanos y hermanas repartidos por todo el mundo. ¿Quién lo hizo de esta manera y por qué? Max quiere saber cosas – o, por lo menos, eso parece. Siente devoción por Leo, del que es su asistente, confidente y hace las veces de hermano. Max no ve maldad en nadie, acercándose a todos con el optimismo y la confianza de un niño. ¿Quién desarrollaría un Synth con estas características?


La detective inspectora KARREN VOSS (Ruth Bradley) es una investigadora nata, dedicada a su trabajo en cuerpo y alma, dejando de lado todo lo demás: las relaciones, la familia y los amigos. Es solitaria, pero no oscura y profunda. Es una mujer optimista, disfruta de su trabajo y siempre tiene una broma sarcástica preparada. Ella y Pete trabajan muy bien juntos pero difieren fundamentalmente en su punto de vista sobre los Synths. Para Karen, no consiste en amarlos u odiarlos, todo es una cuestión de adaptación. La cicatriz en su cuello sugiere un pasado doloroso que Pete es demasiado discreto para abordar. Tal vez, la razón por la que Karen es más tolerante con los Synths es porque no pueden hacer daño a la gente…

El detective sargento PETE DRUMMOND (Neil Maskell) es un óptimo policía pero muy poco ambicionso. Es destinado a Special Technologies Task Force (una pequeña unidad policial que trata algunos pocos crímenes relacionados con Synths) para tener una vida más tranquila y sana, además de poder invertir más tiempo en su matrimonio. Creyendo haber abandonado el sórdido mundo de la delincuencia humana, se Pete se encuentra de repente con las extrañas franjas de una sociedad cambiante – siendo testigo en primera línea de los aspectos más oscuros de los Synths y de cómo están transformando nuestras vidas para peor, al menos ante su punto de vista. Ha crecido enojado y amargado respecto al tema, convencido de que los Synths retuercen nuestras relaciones y envenenan nuestra capacidad de comunicarnos. El hecho de tener a uno de ellos en casa, ayudando a su mujer Jill a recuperarse de un accidente de coche, no ayuda en absoluto. Pete empieza a creer que a Jill le gusta Simon más que él… 

Deja un comentario