Brendan Fraser será el villano en Batgirl

El conocido actor Brendan Freaser protagonizará al villano en la película Batgirl que se estrenará en HBO MAX. El actor popular en su momento por las películas de La Momia o George de la Jungla, lo hemos podido ver estos años en la piel de otro personaje del universo DC, como Cliff Steele / Robotman en Doom patrol.

En esta ocasión, por lo que se rumorea, Freaser interpretaría a un villano que probablemente será Firefly, experto en pirotécnica con un traje volador que incorpora un lanzallamas. Un personaje que comenzó a llevar a cabo ataques incendiarios en todo Gotham.

Poco más se sabe realmente de esta película de HBO MAX, filme que lamentablemente no llegará a cines.
Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon/Batgirl, con guion de Christina Hodson, quién comentó lo siguiente:
— «Lo curioso de Barbara [Gordon] y Batgirl es que en esta historia, ella descubre a Batgirl por primera vez. Así que está explorando una dualidad que siempre ha tenido en su personalidad, pero es este nuevo lado de su personalidad es más atrevido y un poco menos normal de lo que ella esperaba.» —

Se trata pues de una película de orígenes. Estaremos a la espera de conocer el resto de reparto de Batgirl dirigida por Adil El Arbit y Bilall Fallah.

Brendan Fraser será el villano en Batgirl