The Harder

Tráiler de The Harder they fall

Llega un nuevo western a la televisión, concretamente de la mano de Netflix y se titula The Harder they fall. A todos aquellos aficionados a los western tienen una nueva alegría para este Octubre con el estreno de la película que dirige Jeymes Samuel.
The Harder they fall está protagonizada por Idris Elba, Jonathan Majors, Regina King, Zazie Beetz, LaKeith Stanfield, y Delroy Lindo. Gran reparto para un filme que con el inicio que tiene el tráiler nos recuerda algo a las películas de Tarantino.

Producida por Lawrence Bender, ex colaborador de Tarantino y Jay-Z, conocido rapero que protagoniza la película como Shawn Carter. La sinopsis oficial dice así:

Cuando el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo Rufus Buck (Idris Elba) está siendo liberado de la prisión, reúne a su banda para rastrear a Rufus y buscar venganza. Aquellos que viajan con él en esta escuela occidental segura y justamente nueva incluyen a su antiguo amor Stagecoach Mary (Zazie Beetz), sus manos derecha e izquierda: el temperamental Bill Pickett (Edi Gathegi) y el dibujo rápido Jim Beckwourth (RJ Cyler), y un sorprendente adversario convertido en aliado. Rufus Buck tiene su propia tripulación temible, que incluye a la ‘Treacherous’ Trudy Smith (Regina King) y Cherokee Bill (LaKeith Stanfield), y no son un grupo que sepa perder

Os dejamos con este tráiler antes del estreno en cines en Octubre, en el Festival de Cine de Londres, y en Netflix el 3 de Noviembre, toda una película a tener en cuenta.

Tráiler de The Harder they fall